Música

Anuel AA responde a las duras acusaciones sobre infidelidad a Karol G

Con un bonito mensaje en Instagram

Anuel AA responde a las duras acusaciones sobre infidelidad a Karol G
Anuel AA y Karol G

Hace escasos días se filtró en redes sociales un vídeo donde se podía ver a Anuel AA de fiesta, rodeado de botellas de alcohol y acompañado de varias mujeres en actitud muy cariñosa, y sin su prometida Karol G a la vista, por lo que los fans comenzaron a especular sobre una posible infidelidad del artista puertorriqueño.

Ha sido el propio cantante el que ha salido al paso de estos rumores para zanjar cualquier tipo de duda acerca de su relación con la colombiana, y lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram. El intérprete de canciones como ‘Ella quiere beber’ o ‘China’ ha dejado un bonito comentario en la última publicación de Karol G demostrando así que no existe ningún problema entre ellos. “Puñeta se jodio chinaaaa #TUSA va debutar #1 en billboard. Que Dios te bendiga pa siempre mi princesa” ha escrito el rapero en el perfil de su prometida.

Karol G que se encuentra promocionando su nueva canción, titulada ‘TUSA’ y en la que colabora con la rapera norteamericana Nicky Minaj, ha querido responder al comentario diciendo: “Para que dejen de sufrir” en una clara indirecta para los seguidores de ambos que apoyaban la teoría de la supuesta infidelidad.

Los dos artistas que están muy centrados en sus respectivos trabajos, parecen querer probar así que no hacen caso a esta clase de rumores y que su relación sigue más fuerte que nunca. La interprete de canciones como ‘Ocean’ o ‘Dices que te vas’ también ha dejado un comentario a un medio de comunicación latinoamericano explicando que el vídeo que ha generado tantos comentarios estaba grabado hace varios meses y que ella ya sabía de su existencia, alejando aún más cualquier duda sobre el estado de su relación. Los fans de ambos han celebrado esta noticia, y el comentario de Anuel AA cuenta con más de 30.000 me gusta.

El pasado mes de agosto la pareja celebraba un año de relación y se dedicaban mensajes muy cariñosos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“¡Lo rico que se siente verte feliz! ¡Mía en esta vida y en la otra y en la otra y en la otra… pa’ siempre!. Tú eres la mujer más hermosa y más bella del mundo entero, mami. Tuyo pa’ siempre. Te amo. Amor de mi vida”, escribió el puertorriqueño este mismo verano en otra imagen de la cuenta de Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias