Música

Justin Bieber estrena un nuevo y espectacular tatuaje en el cuello

Justin Bieber se hace otro tatuaje en el cuello

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber sigue imparable, y no solo en la música, donde recientemente ha protagonizado el vídeo musical oficial de ‘Popstar’ de DJ Khaled y Drake. El artista tampoco para de hacerse tatuajes.

De hecho, sus brazos, pecho y abdomen están completamente llenos, aunque sus fans conocen todos ya cada una de sus obras. Ahora el artista se ha hecho un nuevo tatuaje: una rosa enorme en la parte delantera de su cuello.

 

Tal y como el propio Justin confesó en sus redes sociales el pasado 2018, ha estado más de 100 horas en estudios de tatuajes para hacerse todos los que le vemos lucir hoy en día: un total de 64 tatuajes, según los datos, que empezaron con una pequeña gaviota en el 2013.

Desde entonces, Justin Bieber ha ido haciéndose muchos más, aunque eso sí, unos más grandes que otros. Encontramos de todo tipo: dedicados a la música, a sus creencias religiosas, a sus familiares y seres queridos y un montón de animales.

Ahora hay que sumarle la rosa, que es bastante grande y difícil de esconder ya que se le ve cuando le miras de frente y está tatuada al lado de otro que tiene, la palabra ‘Patience’ escrita en vertical. Además, el cantante ha querido enseñárselo a través de su perfil de Instagram a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

@_dr_woo_ thank you for the 🌹 🙏

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La persona encargada de hacérselo ha sido Dr. Woo, un tatuador especializado en hacerles tatuajes a todos los famosos y cuyo nombre real es Brian Woo. De hecho, este también fue el encargado de hacerle el pasado mes de agosto unos pequeños tatuajes en la mano derecha a Hailey Baldwin, la esposa de Justin.

El cantante está muy contento con el resultado de su nuevo tatuaje y sus fans van a tener que acostumbrarse a verla en su cuello ya que tiene un tamaño bastante grande y no pasa de desapercibida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias