Celebrities

Justin Bieber, ¿el culpable de que Hailey Baldwin no pueda sacar su línea de maquillaje?

Justin Bieber podría ser el culpable de que Hailey Baldwin no cumpla un sueño

Justin Bieber, ¿el culpable de que Hailey Baldwin no pueda sacar su línea de maquillaje?
Justin Bieber podría no haber cumplido el sueño de su mujer

La modelo Hailey Bieber Tenía pensado lanzar este verano su propia compañía de maquillaje bajo el nombre de “Bieber Beauty”, pero esos planes se han tenido que cancelar gracias a su marido, Justin Bieber.

Los expertos en marcas y patentes de Estados Unidos rechazaron la petición de la modelo para el registro, ya que su marido Justin Bieber al parecer ya había registrado el nombre que ella quería para su marca, “Bieber Beauty”.

El cantante canadiense registró ese nombre cuando tenía tan solo nueve años, así que el proyecto de la marca de productos de belleza de Hailey Bieber se ha tenido que poner de momento en pausa hasta encontrar otro nombre acorde con el estilo y los deseos de la modelo. Al parecer, los expertos en marcas rechazaron el nombre porque podría causar confusión ante la similitud de las marcas.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

Estos no son los únicos proyectos en pausa relacionados con el matrimonio Bieber; Justin y Hailey se casaron en secreto después de que él le pidiera matrimonio el 7 de julio del pasado año durante una cena en las Bahamas, y los fans y la familia de ambos estaban encantados, pero lo hicieron únicamente por el registro civil. El cantante y la modelo han asegurado que la celebración de la boda como tal está de camino y que siguen organizando preparativos, pero la cosa no parece avanzar desde esas declaraciones.

No se sabe si al final habrá ceremonia o no, pero una cosa está clara, y es que Hailey y Justin Bieber están felices y enamorados, cosa que nos demuestran en las redes sociales cuando suben fotos juntos o hablan de lo que sienten el uno por el otro, tanto en lo bueno como en lo malo ya que el cantante canadiense está pasando por un momento duro relacionado con su salud mental y su esposa está ahí para lo que necesite, en la salud y en la enfermedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias