Televisión

Julen sorprende con una romántica declaración de amor a Sandra Pica

Julen en Secret Story
Julen en Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, Telecinco nos hizo disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Era una de las más esperadas, ya que se llevaría a cabo el especial de Halloween. Ahora bien, como cada semana, conoceríamos el nombre del siguiente expulsado. En esta ocasión, la salida del concurso estaba entre Canales Rivera y Julen.

Antes de conocer la decisión de la audiencia de ‘Secret Story’, y ante la posibilidad de separarse por un tiempo de Sandra Pica, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habló con Jorge Javier Vázquez. Una conversación que terminó siendo toda una declaración de amor a la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’.

“Ella para mí es una persona muy importante. Ya lo era antes de entrar aquí, pero no nos conocíamos de casi nada, y aquí se ha portado súper bien conmigo. Me ha dado su apoyo, cuando he estado mal ha venido”, comentó Julen de la Guerra al presentador de ‘Secret Story’. En ese momento, Jorge Javier quiso saber qué pensaba de la sonrisa de Sandra Pica.

“Su sonrisa es preciosa. Es una chica súper sencilla y me he dado cuenta de que la quiero un montón”, reconoció el concursante de ‘Secret Story’. “A veces me mira con cara de ‘te quiero matar’, pero yo noto que me mira con ojos de enamorada. Yo también la miro con esos ojos”, afirmó, sin tener ni la más remota idea de que la protagonista de sus palabras, en directo, estaba viendo todo lo que decía.

Al escuchar las palabras de Julen, Sandra Pica no pudo evitar emocionarse. ¡Y no es para menos! El joven continuó hablando sobre esta relación: “Al principio ella ponía como trabas. Luego yo. Y finalmente nos dejamos llevar los dos. A día de hoy lo que siento es que quiero estar con ella como pareja. Pienso que somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas, nos entendemos súper bien… A veces nos rayamos, pero nos dura 10 minutos”.

Después de estas confesiones, Jorge Javier Vázquez le dijo que tenía la oportunidad de dejar un mensaje grabado a Sandra Pica. Él no tardó en hablar: “Decirte que te quiero un montón. No te preocupes que te voy a esperar fuera. Solo me apetece estar contigo, tumbado en la cama. Comer a las cuatro de la tarde y volver a dormirnos”.

Lejos de que todo quede ahí, el concursante de ‘Secret Story’ fue más allá: “Eres una chica estupenda a la que todo le viene bien, como a mí, súper sencilla, súper honesta. Y que te quiero y que te mando un abrazo muy fuerte”. Más tarde, cuando conocimos que la audiencia había tomado la decisión de expulsar a Canales Rivera, pudimos ser partícipes de uno de los reencuentros más bonitos de esta edición. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias