Música

Juanes confirma un nuevo concierto en España: fecha y cómo conseguir entradas

Juanes.
Juanes.

Juanes aterriza este verano en España para volver a subirse a los escenarios y presentar sus nuevas canciones. Las primeras fechas fueron confirmadas ya hace tiempo, pero ahora se ha añadido una ciudad más que justo coincide con que será la primera que haga en el país: Murcia. El colombiano llega a la Península Ibérica tras vender ya más de dieciséis millones de discos en todo el mundo y conseguir veintiséis premios Latin GRAMMYs en su trayectoria musical.

El cantante es único, no todos se pueden permitir cantar en casi todos los géneros musicales. Ahora se encuentra ultimando los últimos detalles de un nuevo proyecto que lanzará este año después de haber lanzado en 2021 ‘Origen’, un álbum homenaje a todos aquellos artistas y canciones que le influenciaron en algún momento.

La primera noche será en el Auditorio de Murcia el 30 de junio en ‘Las noches del Malecón’, siguiéndole después su cita en las ‘Noches del Botánico’ en Madrid el 1 de julio y acabando su minigira en el país el 16 de julio en Marbella. El evento que tiene en Madrid se celebra un año más en el jardín botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid y reúne a artistas de la talla de Fangoria, Jessie J, Zucchero, Carlos Vives, Pablo Alborán e India Martínez. A ellos se les suma el artista colombiano y ya se pueden adquirir las entradas en la web del festival. ¡Date prisa!

Allí tendréis la oportunidad de escuchar esas nuevas canciones que Juanes está terminando de grabar y su tributo a grandes canciones que le marcaron en una etapa de su vida. Entre ellas se encuentran las de artistas como Joaquín Sabina, Bruce Sprinsteen, Carlos Gardel, Fito Páez, Bob Marley o Juan Luis Guerra. Además, no podrán faltar clásicos como ‘A Dios le pido’, ‘La camisa negra’ o ‘Es por ti’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias