Música

Juanes anuncia que su nuevo disco llegará este 2022: “este año viene con mucha música”

Juanes.
Juanes.

Juanes ha anunciado que su nuevo álbum saldrá este 2022. Tras el lanzamiento del disco ‘Origen’ el año pasado, el cantante está trabajando en las nuevas canciones de su próximo proyecto musical.

El colombiano está trabajando de lleno para poder sacar un nuevo disco este año. A través de Instagram, el intérprete de ‘La camisa negra’ ha mostrado varias imágenes de él trabajando en el estudio de grabación. En una de ellas, lo vemos cantando frente al micrófono y en otras, el músico permanece sentado tocando la guitarra acústica.

«Aquí grabando nuevo álbum, nuevas canciones inéditas. Este año viene con mucha música», confirma Juanes. El artista ha demostrado siempre su capacidad creativa y con estas fotografías quiere dar fe de ello. En varias publicaciones, el cantante hace un despliegue de todo lo que implica la grabación de un álbum.

Por ahora, el colombiano tiene bastantes fechas ocupadas en la agenda. Durante este verano, el intérprete estará en el festival ‘Noches del Botánico’ situado en el jardín botánico Alfonso XIII  en la Universidad Complutense de Madrid. A partir del 1 de julio, el cantautor estará en la capital y las entradas del evento se encuentras disponibles en su web oficial.

Además, en dicho evento también podremos escuchar a otros grandes artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Fangoria o Carlos Vives, entre otros. ‘Origen’ fue el último álbum de estudio publicado de Juanes. En este trabajo, el artista deja claro cuáles son los estilos y sonidos que más han influenciado a lo largo de su carrera.

Este disco fue un claro homenaje al tango de Carlos Gardel, el rock de Bruce Springsteen hasta los ritmos más clásicos de Joaquín Sabina. Todo el proyecto musical en sí engloba la música de tres grandes décadas, desde los 60 hasta los años 90 y que marcaron los pasos que ha seguido Juanes hasta ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias