Música

Juanes sorprende con ‘El amor después del amor’ como adelanto del álbum

Juanes ha sorprendido con el estreno de un nuevo sencillo

Juanes
Juanes

Juanes presenta el single ‘El Amor Después del Amor’ de Fito Páez, una de sus canciones favoritas del rock en español de los 90 que es, en la actualidad, una canción icónica de este género. Para el colombiano, esta canción significó y sigue significando algo muy importante. «Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión», ha expresado Juanes.

El artista latino ha demostrado nuevamente su versatilidad musical interpretando esa poderosa fusión de diferentes géneros. La versión que hace Juanes de esta canción está más cerca del blues, el rock y también tiene un lado más góspel con respecto a los arreglos de guitarra y Hammond.

Para el artista colombiano, uno de los pasos más importantes era la opinión de Fito. «Me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión», desveló. Por tanto, así fue como el compositor argentino le mostró su apoyo a Juanes.

El álbum que lanzará en breve, ‘Origen’, es para Juanes un homenaje a varios de los artistas que lo inspiraron antes de empezar como solista. «Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música», son aquellos artistas a los que le dedica Juanes su próximo álbum. Eso sí, debemos tener en cuenta que lo que acompaña a todas las canciones de ‘Origen’ es la nostalgia. Ya en el videoclip de ‘El Amor Después del Amor’ recrea esa estética del rock de los años 80 y 90 que tanta melancolía nos trae.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias