Josep María Mainat: Todos los protagonistas del caso Mainat

Josep María Mainat: Todos los protagonistas del caso Mainat
Josep María Mainat: Todos los protagonistas del caso Mainat

Si el primer confinamiento tuvo el ‘Merlo’s Place’, la sucesión de confinamientos por culpa de la segunda ola de de confinamientos repartidos por España tiene el caso relacionado con Josep María Mainat. Repasamos los protagonistas que forman parte de esta nueva trama que da mucho que hablar en revistas y programas del corazón.

Todo comenzaba cuando salía a la luz, gracias a un exclusiva de ‘La Vanguardia’, que la mujer de Josep María Mainat habría intentado supuestamente acabar con la vida de su marido. El método, digno de una película de sobremesa, habría sido provocarle la muerte pinchándole insulina.

Josep Maria Mainat en su boda con Angela Dobrowolski
Josep Maria Mainat en su boda con Angela Dobrowolski

Ella habría aprovechado sus conocimientos de medicina para simular que todo estaría relacionado con la diabetes que sufre Josep María Mainat. Pero esta historia tiene muchos más protagonistas inesperados que han ido apareciendo durante los siguientes días. En Happy FM los repasamos.

Josep María Mainat

Josep María Mainat
Josep María Mainat

Se trata de uno de los grandes genios de la televisión de nuestro país. De su mente han surgido programas como ‘Operación Triunfo’ y Crónicas Marcianas. Pero su fama llegó mucho antes, cuando formó parte del trío humorístico ‘La Trinca’, que vivió gran éxito en los años 80 en España.

Tuvo un primer matrimonio con la actriz Rosa María Sardá, pero no ha sido su única relación. Angela Dobrowolski es su última mujer, con la que estaba en trámites de separación.

Angela Dobrowolski

Angela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat, durante una entrevista en TV3
Angela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat, durante una entrevista en TV3

Esta alemana de nacimiento, aunque nacionalizada española, es mucho más joven que su marido. A sus 37 años dice ser estudiante de Medicina y es la sospecha de un supuesto intento de asesinato a Mainat, su marido. En los últimos días se ha destapado que habría convertido en un prostíbulo la casa que el productor le dejaría utilizar como vivienda. Este habría sido el método para ganar dinero ante un posible divorcio en el que no tendría ganancias.

Gabriel

Se trata de un hombre venezolano que podría estar manteniendo una relación sentimental con Ángela. Entre otras profesiones que se le atribuyen están las de gigoló y chófer. Hasta ahora solo se le ha podido ver entrar y salir de la famosa casa en la que vive su novia.

Alina, conocida como ‘la rusa’

Alina, conocida como 'la rusa', saltó a los medios gracias al caso Mainat
Alina, conocida como ‘la rusa’, saltó a los medios gracias al caso Mainat

Saltó a la fama tras acudir a la puerta de la casa en la que vive Angela propiedad de Josep María Mainat, a reclamar algunas de sus pertenencias que no le habrían devuelto. Delante de las cámaras de televisión y fotógrafos tuvo una tensa pelea con alguien que se encontraba en el interior de la casa.

Solo unas horas después de saber de su existencia concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que desveló que Gabriela también le paga un sueldo y que vive en la casa del productor. También destapó que la mujer de Josep María le habría propuesta hacer magia negra contra él.

Pol Mainat

Hijo de Josep María y Rosa María Sardá. Se rumorea que Ángela se le insinuó a los pocos meses de comenzar la relación con su padre. Fue el que denunció a su madrastra tras el incidente de su progenitor y gracias al que pudo comenzar la investigación. Es conocido por su trabajo como realizador en ‘Crónicas Marcianas’ gracias al famoso grito «páralo Pol» de Boris Izaguirre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias