Celebrities

José Campos, ex marido de Carmen Martínez-Bordiú sufre un ictus

José Campos, el ex marido de Carmen Martínez-Bordiú ha sufrido un ictus

José Campos
José Campos

José Campos, el empresario que estuvo casado con Carmen Martínez-Bordiú, lleva varios días ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, esto se debe a que sufrió un ictus.

El empresario se está recuperando poco a poco bajo la vigilancia y el cuidado del gran equipo médico que le está atendiendo, además, a la preocupación del ictus, se une que actualmente se ha convertido en un paciente de riesgo debido a la pandemia del Coronavirus, por lo que los cuidados tienen que ser extremos para que no se contagie del virus.

“¡Un ictus! Poco a poco… Os quiero” escribió José Campos en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que demostraba que dentro de lo que cabe se encuentra bien y que ha tenido suerte porque la vida le ha dado una nueva oportunidad.

View this post on Instagram

Un Ictus !!! Poco a poco … Os QUIERO ❤️❤️.

A post shared by Jose Campos (@josecampos3375) on

El empresario cántabro ha estado acompañado en el hospital en todo momento por su hija pequeña, Martina, fruto de su matrimonio con Marián Sousa, con quien se casó en una ceremonia sorpresa cuando ella estaba embarazada de 6 meses.

En las últimas horas, José Campos también ha querido agradecer a sus seguidores de Instagram todo el apoyo recibido y todos los mensajes desde que anunció que había sufrido un ictus, junto a una imagen en la que aparece con Marián Sousa, con quien se casó un año después de divorciarse de la nieta de Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú, con quien estuvo casado poco más de 7 años.

José Campos también quiso agradecer a todos los médicos y al personal sanitario que le salvaron la vida, por ello, publicó un nuevo post en Instagram en el que se acordaba de ellos y de la gran labor que hacen cada día y ahora más que nunca: “¡Gracias! A Marian y a Valdecilla (a todos) me salvaron. Os Quiero” escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias