Televisión

José Antonio Avilés: El comentario por el que Ana María Aldón estalló contra él

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

El pasado sábado 18 de septiembre, los Mohedano y los Ortega Cano realizaron un homenaje a Rocío Jurado por el que habría sido su 77 cumpleaños. Un evento que estuvo marcado por la ausencia de Rocío Carrasco, así como también la de Ana María Aldón.

En ‘Viva la vida’, comentaron la ausencia de Rocío Carrasco al homenaje de su madre, aunque debido a que la hija de la artista tiene una relación muy tensa con su familia materna, se veía venir que no aparecería en Chipiona el pasado sábado.

A muchos colaboradores del programa, les llamó más la atención la ausencia de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, entre ellos a Diego Arrabal. “Lo que te llamaría la atención es que estuviese. No he ido nunca. No voy a ir porque tú lo digas”, respondió la colaboradora visiblemente nerviosa.

“Ana, no te lo tomes como un ataque, pero yo pienso que tú tienes un peso y una estabilidad en esa familia. No me parecía raro que acompañases a tu marido”, añadió Terelu Campos.

Sin embargo, Ana María Aldón quiso zanjar el tema, asegurando que nunca había ido a los homenajes realizados a Rocío Carrasco. «No he ido nunca. No me parece oportuno presentarme yo allí. Ni hoy ni otros años atrás», respondió la mujer de José Ortega Cano.

Hubo un comentario que sentó especialmente mal a la colaboradora. José Antonio Avilés señaló que «saben perfectamente que esa reunión es un bofetón de guante blanco a Rocío Carrasco. Queréis lavar la imagen de la familia Mohedano. No me da la gana. Son unos oportunistas».

“¿Oportunista? ¿Tú vas a llamar oportunista a mi marido?”, le advirtió Ana María. A lo que José Antonio Avilés añadía: “Tu marido es el único que no pasea a Rocío Jurado por los platós de televisión, pero los Mohedano lo hacen siempre».

La mujer de José Ortega Cano prefirió zanjar el tema, y espetó al colaborador lo siguiente: «No voy a discutir al mismo nivel que tú. Que quedes tú por las nubes y yo por el suelo, no. Al final enfadáis a cualquiera», dando por terminado el enfrentamiento con su compañero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias