Televisión

Ana María Aldón se pronuncia sobre el posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Cada vez son más las voces que apuntan a un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Desde el comienzo de la emisión del documental, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Carrasco y José Ortega Cano fue muy prudente a la hora de comentar el testimonio de su hermana. Ahora, Ana María Aldón ha dado más detalles sobre el asunto.

En un momento dado, Gloria Camila llegó a dejar caer que podría hablar con su hermana para arreglar posturas. Desde entonces, todas las miradas están puestas en ellas, aunque de momento no se ha producido ese acercamiento.

Desde el plató de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón se ha pronunciado sobre este posible acercamiento y ha asegurado que ve lógico que ambas mantengan algún contacto después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

«A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen», señaló la mujer de José Ortega Cano. Mientras que por otra parte añadió: «Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor”, reconociendo la buena relación que mantiene con Gloria Camila.

Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ confesó que la que siempre ha sido más reticente a la hora de hablar las cosas ha sido Rocío Carrasco. «Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…», explicó.

Por otra parte, Alejandra Rubio tiene una opinión muy diferente, pues cree que no es el momento para que las dos hermanas hablen: «Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana… Eso sí, veo muy lejos que puedan sentarse, sobre todo ahora que va a salir la otra docuserie».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias