Televisión

José Antonio Avilés, protagonista de un fuerte enfrentamiento con Enrique del Pozo

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha vuelto a protagonizar una polémica en el plató de ‘Viva la vida’. El colaborador suele mantener enfrentamientos con alguno de sus compañeros casi cada fin de semana, y en esta ocasión, el rifirrafe ha tenido como protagonista a Enrique del Pozo.

Ambos colaboradores se enzarzaron en una discusión en la que José Antonio Avilés llamó “sinvergüenza” a su compañero. Unas palabras que no sentaron nada bien a Enrique del Pozo, sin embargo, prefirió quedarse callado antes que responder a su colaborador en el espacio televisivo de Telecinco.

Tras la discusión en la que ambos se habían enzarzado, el colaborador no pudo contenerse e insultó a su compañero, sin darse cuenta de que estaba en un programa de televisión y no en su casa. De esta forma, fueron muchos los espectadores que echaron en cara a José Antonio Avilés su manera de dirigirse a sus compañeros una vez más.

La fuerte discusión entre José Antonio Avilés y Enrique del Pozo tuvo lugar el pasado domingo. Sin embargo, el colaborador ya había protagonizado una fuerte discusión con Edmundo Arrocet, con quien se encaró sin apenas motivos.

De hecho, Tony Antonio, íntimo amigo de Edmundo Arrocet, no dudó en sacar la cara por su amigo, y en pedirle al colaborador que cesara su agresividad contra el ex novio de María Teresa Campos. Y es que cada vez son más, los que se cansan de las formas que tiene el colaborador de dirigirse a cualquier persona del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias