Televisión

Jorge Javier Vázquez, sobre Rocío Flores: “Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo”

El presentador ha expresado su opinión

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a expresar su opinión sobre el enfrentamiento de Rocío Flores con el Maestro Joao el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera. La joven quiso defender con uñas y dientes a Olga Moreno arrasando con los colaboradores y teniendo una actitud espantosa con el propio presentador.

La discusión se centró en un continuo reproche por parte de Rocío Flores hacía profesionales de Mediaset que habían criticado el concurso de la malagueña desde el ámbito personal y, según ella, no estaban viendo su participación de manera limpia. Jorge Javier Vázquez ha aclarado que lo que interesa de Olga Moreno en primera instancia es que sea mujer de Antonio David Flores.

Tras la aclaración, el presentador analizó la actitud de la joven hacía su compañero. “Que Rocío Flores tenga que venir a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo, gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘Gran Hermano’. A mí, como profesional, la manera en la que trató esa niña a Carlos Sobera me ofendió, sinceramente”, aclaró Jorge Javier en ‘Sálvame’.

En el trabajo hay que tener clara la jerarquización y la profesionalidad de sus integrantes, el presentador apuntaba que Rocío Flores y la gente de su edad no entienden el lugar que les corresponde y recordaba: “Estás ahí porque estás hablando de tu vida”. Además, Jorge Javier quiso ir más allá haciendo un análisis exhaustivo de la actitud reprochable de la joven.

A mí me parece que en estas ocasiones es cuando uno muestra su verdadera realidad y tal y como es. En unas situaciones de comodidad y unas situaciones en la que está muy arropada por ‘El programa de Ana Rosa’ no, es cuando una siente que tiene que enfrentarse a otra persona y tiene que luchar es cuando sale su verdadero yo”, comentaba el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias