Televisión

Jorge Javier Vázquez opina sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Jorge Javier ha querido dar su opinión

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘Supervivientes 2020’ ya ha llegado a su fin. Tras el reencuentro de los concursantes en la última gala del reality, los colaboradores de ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez han podido analizar con detenimiento algunas de las tramas más importantes del concurso. Entre ellas, destaca la de Rocío Flores con su madre.

Para la superviviente, su progenitora ha estado más presente en su aventura en Honduras de lo que esperaba. Además, la hija de Antonio David Flores ha confesado que incluso Rocío Carrasco llegó a marcar un punto de inflexión en su reality. “El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marcó muchísimo en el concurso”, aseguró la ex concursante durante la gala.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

A través de ‘Supervivientes 2020’ hemos podido conocer a Rocío Flores mucho mejor. La timidez quedó apartada en un lado para mostrarnos la positividad y la sonrisa que le pone a cada cosa que hace, incluso en las peores circunstancias. Además de su buen sentido del humor también hemos podido ser testigos de la sinceridad de la superviviente y, por supuesto, de las ganas que tiene de volver a abrazar a su madre, con la que no tiene ningún tipo de contacto en la actualidad.

Han sido numerosas las especulaciones que se han hecho acerca del motivo que tendría alejadas a madre e hija y las posibilidades que existen de que se produzca tan ansiada reconciliación. Algunas habrán sido más acertadas que otras y Jorge Javier Vázquez ha sido el último en opinar.

“Mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, mucho más”, ha asegurado el presentador bajo la atenta mirada de Antonio David Flores. Él, al igual que su hija, ha optado desde siempre por no desvelar el principal motivo que mantiene a Rocío Carrasco alejada de sus hijos. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de la teoría de Jorge Javier Vázquez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias