Música

Jonas Brothers: Así suena ‘Who’s in your head’, su nuevo single, antes de su estreno

Jonas Brothers nuevo single
Jonas Brothers

Este viernes 17 de septiembre llega ‘Who’s in your head’, el nuevo single de los Jonas Brothers. Y sus fans ya han podido escuchar como suena esta canción, algunos de ellos, los más afortunados, la han escuchado en directo durante uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.

Los tres hermanos se encuentran inmersos en una gira por EE.UU que está siendo todo un éxito. Allá donde van, arrasan y agotan todas las entradas, además, al éxito de la gira se ha sumado el lanzamiento de ‘Mercy’, una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película ‘Space Jam: Nuevas leyendas’.

Y ahora, regresan con un nuevo single, ‘Who’s in your head’. Se trata de una canción con la que los Jonas Brothers comienzan una nueva etapa musical. Por lo pronto, sus fans ya han podido ver la portada y también escuchar como suena en directo.

Los hermanos aprovecharon uno de sus últimos conciertos, realizado el pasado 5 de septiembre en el ‘Red Rocks Amphitheatre’ en Denver (Colorado, Estados Unidos), para interpretar esta canción por primera vez, sorprendiendo a todos los asistentes al concierto.

De esta manera, los fans del grupo han podido escuchar como suena ‘Who’s in your head’ antes de su lanzamiento. Una canción 100% del estilo de los Jonas Brothers, con la que pretenden conseguir el éxito que han cosechado con todos sus demás singles.

Por otra parte, una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la banda, confirmaría que el lanzamiento de este nuevo single estaría acompañado de un videoclip, en el que los artistas lucen unos outfits muy llamativos, mientras interpretan esta canción en la penumbra, acompañados tan solo por un inmenso foco de luz. ¡No te pierdas el próximo viernes 17 de septiembre el lanzamiento de Who’s in your head’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias