Redes sociales

Joaquín Sánchez se mete en la piel de Rosalía para hacer un gran show de ‘Con altura’

Joaquín Sánchez se mete en la piel de Rosalía para hacer un gran show de ‘Con altura’
Joaquín Sánchez se mete en la piel de Rosalía

Joaquín Sánchez (Betis) se mete en la piel de Rosalía con su tema 'Con altura'

Nadie ha podido resistirse a este nuevo tema de Rosalía y J Balvin, ‘Con altura’. Y es que todo lo que Rosalía toca se convierte en oro. A tan solo unos días desde que publicaron en videoclip, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube. Además se mantiene como #1 en tendencias en vídeos.

Por eso, no podía faltar la mención especial de Joaquín Sánchez, el jugador más dicharachero del Real Betis Balompié.

Hace ya días que quiso ponerse en la piel de Ylenia Padilla, una de las concursantes que más ha dado de qué hablar en ‘GH DÚO’, sobre todo por su mítico ‘tiki tiki miau miau’. Este vídeo de Joaquín se hizo viral por su particular forma de imitar a la de Benidorm.

Pero si es nos pareció fuerte, de piedra nos hemos quedado al ver su curiosa versión de la coreografía que realiza Rosalía en su nuevo lanzamiento, ‘Con Altura’.

El futbolista ha colgado el vídeo a través de Instagram y Twitter. Joaquín aparece de repente en la escena, al ritmo de la música y nos ha dejado patidifusos con el modelito que ha escogido para la ocasión; aparece tapado únicamente con la chaqueta de un traje de luces (haciendo alusión a algún que otro ‘outfit’ de Rosalía) y unas finas mallas de las que aún no hemos sabido extraer bien su significado.

Así, se dispuso a realizar movimientos sensuales que no han dejado a nadie indiferente y que acompañaban al ambiente por lo sexy de su vestuario.
Junto al vídeo, Joaquín Sánchez escribía: “Mu Ma Mu Ma Malamente Tras Tras!!!”, refiriéndose a otra de las canciones de la artista catalana.
Los comentarios no han tardado en llegar y algunos bromeaban; “Esta es una de las razones por la que soy del betis”, “cómo luces esas mallas… deberían llamarte Calzedonia”. ¡Joaquín nunca decepciona!

Lo último en HappyFM