Televisión

Este es el segundo invitado de ‘Joaquín, el novato’ para hoy, 12 de octubre

Joaquín Sánchez, presentador de 'Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez, presentador de 'Joaquín, el novato'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras convertirse por unas horas en un chef de prestigio junto a Dabiz Muñoz, Joaquín Sánchez regresa esta noche con una nueva entrega de Joaquín, el novato, su exitoso programa. Para hoy, 12 de octubre contará con un invitado espectacular.

El estreno de Antena 3 se convirtió en el mejor estreno de un programa de entretenimiento en los últimos 10 años al conseguir un espectacular 29,5% de cuota de pantalla. Esto significa que reunió a más de 3 millones de espectadores, unas cifras que parecen del pasado, cuando había menos cadenas y plataformas.

Por si fuera poco, se ha convertido en el programa más visto de lo que llevamos del mes de octubre de 2022, aunque con esos números es posible que solo un gran evento deportivo podría superarlo. Con estos números dejó sin opciones a Pesadilla en El Paraíso, al que aventajó en casi 19 puntos.

El Novato viajará hoy hasta Cádiz para vistar a una de las grandes artistas de la música española como Rosario Flores, que tendrá la difícil misión de convertir al futbolista en cantante. Por suerte, la hija de Lola Flores no estará sola en este reto y contará con la ayuda de Antonio Carmona.

Dabiz Muñoz será el primer invitado de Joaquín, el novato
Dabiz Muñoz será el primer invitado de ‘Joaquín, el novato’

En su visita, la coach de La Voz desvelará algunos puntos poco conocidos sobre su vida privada, como por ejemplo su relación amorosa con el desaparecido Enrique San Francisco, del que guarda un gran recuerdo. También hablará claro sobre los secretos de la industria musical y su gran carrera.

Como ya hiciera la semana pasada Dabiz Muñoz, el invitado de Joaquín, el novato también tendrá oportunidad de hacer algunas preguntas personales al presentador.

Las risas están aseguradas en el segundo programa del estreno más importante de Antena 3 para esta temporada, con permiso de Sonsoles Ónega. La nueva entrega de Joaquín se podrá ver esta noche a partir de las 22:45h en Antena 3, después de El Hormiguero.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias