Música

Jhay Cortez estrena ‘Sensual bebé’, su nuevo single

Jhay Cortez
Jhay Cortez.

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez se ha posicionado como la promesa más representativa de la nueva generación a nivel mundial. Tanto es así que ha llegado a colarse entre los cinco artistas más escuchados en las plataformas musicales como Spotify.

Desde sus inicios, sus composiciones se han caracterizado principalmente por el contenido romántico que estas tenían. De esta manera, mostraba una clara influencia en gran parte por Daddy Yankee y Don Omar. Por lo que su principal aspiración se situaba en poder grabar con ellos, y finalmente lo consiguió con ‘Otra Cosa’.

El pasado 2018, despegaba su carrera profesional gracias al trabajo que realizó junto a Bryant Myers con ‘Deseos’, tema integrante en su primer álbum discográfico, ‘Eyez On Me’.

Tras el éxito que ha logrado desde entonces con grandes temas como ‘Subiendo De Nivel’, ‘No Me Conoce’ o ‘Dile (homenaje)’ y después de varios meses alejado de la música, Jhay Cortez nos vuelve a sorprender con el estreno de un nuevo sencillo, ‘Sensual Bebé’.

El reciente tema fue creado por el artista, que ha producido los hits más importantes en los últimos años, y que promete ser el nuevo éxito del inigualable cantante. La canción es el primer sencillo de la nueva fase musical de Jhay Cortez luego del rotundo éxito de su más reciente álbum ‘Timelezz’, con el que alcanzó el #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Ley Seca”.

Sumado a este lanzamiento que llega para asombrar a sus seguidores, el cantante también anunció su gira de Estados Unidos para el 2022 que inicia en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras. Y por si fuera poco, el intérprete de ‘Súbelo’ está listo para embarcarse en su gira europea donde va a visitar varias ciudades incluyendo Madrid, Barcelona, Zurich, y Londres en diciembre.

Un potencial talento que seguirá creando música poderosa y revolucionando los escenarios del mundo con su voz, carisma y energía, y es que, como dice el propio artista: “¡¡Me siguen o no me siguen todavía!!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias