Jessica Goicoechea le dedica un corte de mangas a su ex, River Viiperi
El pasado 27 de marzo fue la gota que colmó el vaso de Jessica Goicoechea. La modelo e ‘influencer’ sufría, presuntamente, una paliza propinada por su hasta entonces pareja, River Viiperi. Tras ese duro episodio, ‘Goico’ ha comenzado una nueva vida en pleno confinamiento sin él. Tras más de un mes, habla claro sobre lo sucedido con sus fans de Instagram.
La polémica, con cruce de comunicados por ambas partes, dejó paso a la calma ante los medios durante el tiempo de encierro, pero gracias a las redes sociales hemos podido ver como ha ido recuperando su actividad. La sonrisa ha vuelto a la cara de la ‘instagramer’, algo que celebran sus followers.
El pasado domingo quiso iniciar una ronda de preguntas a través de sus ‘stories’. Como era de esperar, muchas estuvieron relacionadas con la ruptura con River Viiperi. Aunque desde aquel día todo este tema se mantiene en los tribunales, Jessica no dudó en contestar algunas cuestiones sobre él y sobre los supuestos maltratos.
«¿Qué le dirías a tu ex?», le lanzaban sus fans, a lo que Goicoechea respondió con la frase: «Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad». Para terminar de dejar claro su alegato, la acompañaba de una foto en la que le dedica un corte de mangas.
No fue la única reflexión que nos ha dejó la modelo. «Vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco», fue otra de las frases en las que, sin decirlo claramente, culpaba a su exnovio de los malos rato que ha pasado en los «últimos dos años». Otro fan, le preguntó si se considera «más feminista» tras la tóxica relación. “Siempre lo he sido”, fue su escueta contestación.
Además, Jessica Goicoechea también tuvo palabras de ánimo para otras chicas que estuviesen viviendo una situación parecida a la suya, con «una relación tóxica y no se atreve a alejarse». Según la ‘influecer’, «es normal que al principio asuste pero cuanto antes lo haga mejor”. Por último, quiso cerrar la ronda de preguntas y respuestas con un mensaje de ánimo: “Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad”.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en HappyFM
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
Últimas noticias
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Sánchez y 13 ministros baten el récord de ausencias en el Senado: «Es la estrategia del avestruz»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
Grave incendio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras la explosión de una nave de productos químicos