Redes sociales

Jennifer Lopez sorprende con un look muy peculiar con el que ha incendiado Instagram

Jennifer Lopez y el look en su gira que ha dado que hablar

Jennifer Lopez sorprende con un look muy peculiar con el que ha incendiado Instagram
Jennifer Lopez vuelve a impactar con este look en su gira

Haga lo que haga, Jennifer Lopez siempre da que hablar. La actriz, empresaria y cantante acaba de comenzar su nueva gira ‘Its my party tour 2019’ con la que se recorrerá lugares de todo el mundo.

JLo ha titulado así a su gira porque cumplirá 50 años encima del escenario, y a pesar de su edad, la cantante no tiene nada que envidiar a las mujeres más jóvenes que ella. La intérprete de ‘El anillo pa cuando’ se cuida mucho y se nota, a sus casi 50 años sigue presumiendo de una figura increíble, por este motivo se atreve con todo tipo de looks durante sus shows, y también fuera del escenario.

Los outfits de la artista siempre han sido arriesgados, y casi siempre acierta porque sabe sacarse mucho partido. Sin embargo, el pasado fin de semana la actriz lució un outfit durante el concierto que ofreció en San Diego que ha levantado tantas pasiones como críticas.

Jennifer Lopez salió a cantar enfundada en un espectacular mono blanco que le sentaba como un guante, sin embargo, debido a sus aberturas, la cantante recibió muchas críticas por la exageración del vestuario. A pesar de esto, la artista no dudó en compartir una imagen del concierto en la que aparecía con el look de la discordia, porque a ella las críticas siempre le han importado bien poco.

“Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019” escribió la artista junto a su publicación de Instagram.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. A pesar de que muchos seguidores de Jlo alabaron su figura y la buena forma en la que está, hubo otros cientos de comentarios que criticaron el arriesgado outfit que la cantante eligió para el show. Una vez más, recibió una de cal y una de arena. Aunque seguramente vuelva a elegir el mismo look para otro concierto porque a arriesgada con sus looks pocas artistas le ganan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias