Música

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro, pillados en Miami grabando un videoclip

Se aproxima nueva colaboración entre Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

Jennifer Lopez y Rauw Alejndro
Jennifer Lopez y Rauw Alejndro

Este año viene cargado de mucha música y colaboraciones, sobre todo para Rauw Alejandro, quien prepara nueva música junto a Jennifer Lopez. El 9 de junio han sido vistos J.Lo y el artista puertorriqueño grabando juntos lo que parecía ser un videoclip en Miami Beach. Este fue filmado en los lugares más emblemáticos de la zona, pero aún se desconoce la temática del video musical o algún detalle importante.

Por otro lado, también se desconoce el título de la canción que ambos artistas estaban grabando, pero se ha conseguido averiguar que el permiso de rodaje fue concedido bajo el nombre de ‘Avanza’. La polifacética actriz en dicho rodaje se encontraba despampanante y llena de energía, y eso que la grabación duro alrededor de 9 horas, tal y como informó la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Desde luego, la superestrella internacional no ha podido encontrar mejor manera para despedirse de Miami, ciudad que ha sido su residencia habitual en este tiempo. Ahora, esta se encuentra con grandes trabajos y proyectos que realizar, por ejemplo su productora Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo realizado entre la entidad y la plataforma de streaming.

Además, también dentro de poco podremos ver a Jennifer Lopez de nuevo en la gran pantalla. La artista protagonizará un nuevo thriller dirigido por Niki Caro denominado ‘The Mother’, y también la cinta ‘The Cypher’, donde adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

En cuanto al videoclip, según una foto distribuida por el departamento de policía de Miami Beach nos podemos hacer una idea de en que zonas han filmado el video de musical ella y Rauw Alejandro. En la foto aparece este vestida con pantalón corto y una camisa blanca desabotonada apoyándose en los hombros de dos agentes.

La fotografía fue tomada en Española Way, una de las calles más turística de Miami. En esta pintoresca calle también otros artista han realizado la filmación de videos musicales; como ‘Hey Mama’ de Pitbull, J Balvin y Camila Cabella. De momento, solo nos queda esperar para poder escuchar y ver el trabajo que están realizando ambas estrellas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias