Celebrities

Jennifer Lopez, muy disgustada por tener que aplazar su boda: “Tengo el corazón roto”

Jennifer Lopez tiene el corazón roto

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Debido a la crisis sanitaria por el COVID-19Jennifer Lopez y su pareja Álex Rodríguez decidieron posponer su boda. Sin embargo, hace unas semanas la propia artista reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres que este virus había trastocado todos sus planes y no le ha quedado más remedio que cancelar su boda.

“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, confesaba Jlo. La cantante volvía a hablar sobre este tema en el programa ‘Today Tuesday’, presentado por Hoda Kotb.

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la ‘Super Bowl’ y de ‘World of Dance’, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre (…) Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa”, reconocía.

Muy triste por no poder seguir adelante con sus planes, se confesaba sobre sus sentimientos: “Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos”. Sin embargo, la artista está tratando de afrontar la situación de la forma más optimista posible.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se comprometieron hace tan solo unos meses, después de dos años de relación. La diva del Bronx dijo “sí” a la petición de matrimonio del exjugador de béisbol profesional. Este será el cuarto matrimonio para la artista, después de su fallido matrimonio con el cantante Marc Anthony y padre de sus gemelos. Jennifer se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa y después de él, llegó el bailarín Chris Judd, de quien se divorció tras otro año y unos pocos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias