Celebrities

Jennifer Lopez desveló el secreto tras la cara oculta en esta imagen

Jennifer Lopez ha querido explicar la historia

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Una de las ultimas publicaciones de Jennifer Lopez en sus redes sociales levantó algunas sospechas. La imagen no era más que un selfie en el que la cantante mostraba su tonificado cuerpo después de una sesión de entrenamiento en su casa. Con ella, animaba a sus seguidores a ponerse en forma. Pero los fans vieron una cosa totalmente diferente.

Al fondo de la foto se veía detrás de un cristal un hombre con mascarilla que parecía espiar a la cantante. Una cara oculta que asustó a muchos. Así lo confesaban en los comentarios de la foto. Las especulaciones sobre quien se encontraba detrás aumentaron y ahora por fin la artista del Bronx ha desvelado el misterio.

El medio estadounidense E! News contactó con ella y Lopez comentó que ese misterioso hombre es su prometido Alex Rodriguez: “Si miras bien puedes ver el brazo de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en frente de su escritorio con una gran pantalla. La imagen que se ve es de la persona con la que estaba teniendo una videollamada”.

Resulta que el gimnasio de la casa de Miami está pegado al despacho que usa Alex. Los espacios están separados por unas cortinas y por eso se puede entrever parte de la habitación contigua. JLo ha añadido que la persona que se ve no está llevando una mascarilla “simplemente se cubría su boca con su mano” justo en el momento de la foto.

La artista está intentando entrenar y pasar la cuarentena de la mejor manera posible a pesar de las malas noticias. Alex Rodriguez y Jennifer Lopez tenían planeado casarse a finales de este verano, posiblemente en Italia. Finalmente, han decidido posponer el evento sin fecha exacta a la espera de ver como se suceden los acontecimientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias