Celebrities

Jennifer Lopez: Sus fans, en shock al descubrir una cara oculta en esta imagen

Los fans de Jennifer Lopez, en shock

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está siendo una de las artistas más mencionadas durante la cuarentena. Su actuación junto a Shakira en la final de la Super Bowl ha sido elegido como uno de los últimos buenos recuerdos antes de la crisis del coronavirus. Para pasar los ratos muertos, mucha gente está intentando recrear una parte de la coreografía de la artista latina.

La cantante de ‘On the floor’ está encantada con el reto en redes sociales y ha estado muy activa durante la cuarentena compartiendo su rutina y más detalles de su vida. En una de sus últimas fotos podíamos ver a Jennifer Lopez después de un duro entrenamiento en casa. Quería a animar a sus seguidores a no perder el hábito y seguir con el ejercicio. Sin embargo, los internautas le han hecho caso a una parte escalofriante de la foto.

En el reflejo del espejo se puede ver al fondo de la casa a un hombre mirando a través de la ventana de la artista. Una aparición que hace que se pongan los pelos de punta si acercas la imagen. Eso sí, la misteriosa cara lleva mascarilla.

Los fans de JLo han intentado averiguar si ese hombre es alguien conocido de la cantante o si es una persona que estaba cotilleando por los cristales de la casa. La del Bronx todavía no se ha mencionado sobre esto y el misterio sigue abierto.

No es la primera sorpresa que Jennifer Lopez nos sorprende en redes sociales. El otro día no nos creíamos cuando citó un tweet de la mismísima Tamara Gorro. La presentadora y modelo usó el tiempo de la cuarentena para intentar copiar el look y el baile de la canción ‘El anillo’ y JLo la felicitó por su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias