Celebrities

Jennifer Lopez incendia las redes sociales con una imagen sin ropa interior

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La foto de Jennifer Lopez sin ropa interior que ha incendiado las redes

Jennifer Lopez está en boca de todos constantemente. No hay día que pase en el que la diva del Bronx no incendie las redes sociales con algún tema controvertido y, esta vez, no podía ser menos.

Recientemente una cuenta de fans de la artista ha publicado una imagen de la intérprete de ‘El anillo’ en la que aparece sin ropa interior. Aunque la imagen no es reciente, ver a Jennifer Lopez sin sujetador ha provocado que miles de fans comenten la fotografía recordando aquellos viejos tiempos en los que la cantante se hacía sesiones de fotografías ligera de ropa.

Aunque ahora la estrella de Hollywood está enfocada en otros proyectos y ha dejado de lado aquellas sesiones en las que utilizaba poca ropa y aparecía haciendo posados sensuales, las redes sociales son un buen instrumento para sacar a relucir el pasado de una de las artistas más queridas del planeta.

En la imagen aparece Jennifer Lopez veinte años más joven, cuando apenas estaba empezando en el mundo de la música. Pero lo llamativo de la imagen no es la edad de JLO, sino que la camiseta azul que lleva deja intuir su pecho sin sujetador. De esta manera la artista ya demostraba hace años el poder y la libertad de decisión que tenía, caracterizándose siempre por ser una mujer de armas tomar.

Jennifer Lopez se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. A punto de lanzar la película ‘Hustlers’ y de empezar su gira ‘It’s my party’ por Estados Unidos, la artista no deja de cosechar éxitos por todos lados. Además, en el ámbito personal, la intérprete está más feliz que nunca con su prometido Álex Rodriguez y muestra constantemente en sus redes sociales lo unida que está a su madre, sus hijos, y su familia en general.

Lo último en HappyFM