Celebrities

Jennifer Lopez, con estas transparencias, anuncia que se queda en casa

Jennifer Lopez también decide quedarse en casa

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez también se queda en casa

Jennifer Lopez ha sido la última artista en sumarse a la gran oleada de cantantes que anuncian su cuarentena y ¡no nos puede parecer mejor idea para concienciar a la sociedad! Cantantes, actores y actrices procedentes de todos los rincones del mundo afectados están compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales sus rutinas para hacer más llevadera la cuarentena.

“Estoy en casa, espero que todos ustedes estén a salvo. Aquí les dejo una pequeña luz que puede iluminar sus días. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva línea de zapatos DSW” escribía la cantante en sus redes sociales. Al parecer la cantante tiene todo muy buen planeado y no tenemos dudas de que sabrá aprovechar muy bien el tiempo durante la cuarentena.

En una entrevista ya confesó Jennifer Lopez que pasará estos días en casa para planificar el futuro, disfrutar de su familia y descansar. Las declaraciones sirvieron como inspiración para muchos de sus seguidores, que se encuentran en la misma situación que ella.

La solidaridad es algo de lo que rebosa últimamente las redes sociales. Ya son muchos los artistas que se han animado a hacer mini conciertos desde sus casas para paliar el aburrimiento que sufren todas aquellas personas que se encuentran comenzando la cuarentena, una de las medidas que conlleva el estado de alarma adoptado por el gobierno español desde el sábado 14 de marzo.

Alejandro Sanz, DVICIO, Rozalén, Juanes, Dani Martín y Los Secretos han sido algunos de los artistas de los que hemos podido disfrutar hasta el momento en las redes sociales. Los cantantes están versionando sus grandes éxitos haciendo un concierto casero que logra amenizar nuestras largas tardes de cuarentena con el lema #yomequedoencasa y ¡no nos puede parecer una mejor idea!

Quizás sea pronto para vaticinar si artistas del otro lado del charco como Jlo también nos sorprenderán con mini conciertos como los ya mencionados. No tenemos duda de que son muchas las personas que se alegrarían de poder disfrutar de la voz de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias