Javier Tudela, operado de urgencia para poner fin a los graves dolores que padecía
Kiko Matamoros lanza un dardo envenenado a Makoke tras su exclusiva
‘Viva la vida’: Javier Tudela impacta con estas palabras sobre Kiko Matamoros
Laura Matamoros sorprende con una fría reacción ante la paternidad de Javier Tudela
Javier Tudela, hijo de Makoke, ha ingresado recientemente en el hospital. El concursante de Vaya vacaciones se ha sometido a una cirugía en el tobillo, algo que lleva esperando desde el mes de marzo. Tras pasar muchos meses con fortísimos dolores, como él mismo ha confesado a través de redes sociales, es hora de pasar por quirófano.
El que fuera concursante de Gran Hermano VIP se sinceró como nunca con sus seguidores de Instagram. De esta forma, les hizo saber que no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere, ya que padece fuertes dolores en varias partes del cuerpo. Al parecer, el hijo de Makoke tiene “tendiditis de pata de ganso”, que le provoca dolor en la parte de atrás de la rodilla, pero también en los tendones del antebrazo.
En cuanto al tobillo, Javier Tudela no ha querido compartir muchos más detalles más allá de la operación a la que debe someterse. A través de redes sociales, el hermano de Anita Matamoros no ha dudado en tirar de ironía: “Me tienen que operar del tobillo, así que todo genial”. A pesar de la situación, ¡no pierde el humor!
Lejos de que todo quede ahí, hemos conocido más detalles de la operación gracias a Marina Romero, su actual pareja. La joven ha querido compartir una peculiar fotografía a través de sus historias de Instagram. En ella, vemos al hijo de Makoke posando sonriente, con una bata azul oscuro.
“Ya está listo mi niño para entrar a operarse el tobillo”, se podía leer en la imagen en cuestión. A pesar de este pequeño contratiempo, Javier Tudela está viviendo una etapa realmente feliz en lo personal. ¿El motivo? En unos meses, volverá a ser padre junto a Marina Romero. ¡Ya no queda nada para conocer a ese segundo bebé de la pareja!
Lo último en HappyFM
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
Últimas noticias
-
Una víctima desmonta a la juez: la clave no fue no ver la tele, fue la falta de información del Poyo
-
Muere el delantero Aaron Boupendza en China: un suceso muy oscuro con tres hipótesis
-
Los palmesanos viven con fervor el descenso de su imagen más venerada: el Cristo de la Sangre
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
El abogado de Daniel Sancho ya sabe cuándo volverá a España y es antes de lo que se pensaba