Música

Jason Derulo ha querido hablar de la banda sonora de ‘Cats’

'Cats' está a punto de estrenarse

Jason Derulo ha querido hablar de la banda sonora de ‘Cats’
Jason Derulo ha querido hablar de la banda sonora de ‘Cats’

La nueva adaptación del musical ‘Cats’ llega a los cines españoles el día de Navidad y Jason Derulo ha hablado sobre su participación. Primero, el cantante y compositor ha elogiado el trabajo de los dos responsables del apartado musical de la nueva película, y después ha opinado sobre su propia canción.

‘Rum Tum Tugger’ es una canción de Jason Derulo, pero que admite que es independiente en la película ya que es un poco distinta del resto.

Además de la canción de Jason Derulo, hay una escrita y compuesta por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber, ‘Beautiful Ghosts’. El director de la película ha querido recordar la primera vez que la escuchó: “Es como si hubieran entrado en el mundo que estábamos creando y consiguieran destilar la esencia de lo que Lee Hall (el otro director) y yo intentábamos comunicar a través del personaje”, ha explicado.

La canción original de ‘Beautiful Ghosts’ ha sido nominada a los Globo de Oro. Los efectos visuales han conseguido llegar a la semifinal de las pre-candidatas a los premios Óscar y compiten, entre otras, con ‘Star Wars’ y con ‘El rey león’. Pero si hay algo que destaca en esta película son las interpretaciones de los actores y actrices del reparto.

El reparto canta y baila en directo en todo momento, o que dificulta la grabación. De hecho, el equipo decidió mantener en la banda sonora final el ruido provocado por los movimientos de los actores en el plató. De esta manera se le da mayor realismo a la película.

‘Cats’ estará protagonizada por gente muy conocida. La bailarina inglesa Francesca Hayward hará su debut, los cantantes Taylor Swift y Jason Derulo, y los ya veteranos como Judi Dench, Ian McKellen e Idris Elba. Sin duda un gran reparto para una película que en Estados Unidos está cosechando muchos éxitos en esta nueva versión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias