Música

Jaime Lorente no decepciona con ‘Mirando al sol’, su nueva canción

Jaime no ha decepcionado con este lanzamiento

Jaime Lorente
Jaime Lorente

El reconocido actor de la serie ‘La casa de papel’ vuelve a regalarnos más música con la que poder disfrutar. Tras la salida de anteriores proyectos musicales como eran ‘Corazón’, ‘Acércate’ y ‘Romance’ junto a Deva y Natos, Jaime Lorente ha lanzado su nuevo sencillo ‘Mirando al sol’.

Hace escasos días, el artista lanzaba en YouTube junto a un videoclip su nuevo sencillo ‘Mirando al sol’. En esta canción, Jaime se introduce en un ritmo R&B con el que no decepciona, sino con el que se adapta y se fusiona hasta el punto de sentirse cómodo y poder relatar sobre el sonido la historia de una pareja y su relación tóxica.

“Más estás cuanto más pienso en echarte, más dolor si me da por recordar que…solo estás matándome” es alguna de las frases que nos trae el murciano en la canción para poder relatarnos esta triste historia de amor. Mediante dicho relato, el artista nos describe un tipo de relación tóxica con la que muchos pueden sentirse identificados e intenta comunicar que a pesar de amar a esa persona, el mejor bien para ambos es separarse y alejarse.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por @maxlusson y su productora @estoesvitamina. Además, este se adapta a la perfección con la historia transmitida en el sencillo, en la que Jaime Lorente nos deslumbra con sus dotes interpretativas junto a Laura Moray.

En las imágenes del video oficial observamos a nuestro protagonista meterse completamente en la piel de uno de los componentes de la relación transmitida en sus letras. Junto a la joven Moray, podremos verlo discutir y llorar, hasta el punto en el que la confusión lo empuja a “mirar al sol” buscando una luz que le guíe hacia la solución.

La acogida del tema entre los seguidores de Jaime Lorente ha sido increíble. Ellos mismos han sido los encargados de transmitir tales sensaciones mediante las redes sociales, lo que seguro empuja al actor a continuar con más proyectos musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias