‘La isla de las tentaciones’: Tania y Hugo se reencuentran tres meses después
‘La isla de las tentaciones’: la traición de Javi a sus compañeros por su decisión
‘La isla de las tentaciones’: Manu está con una tentadora tras romper su relación con Sara
‘La isla de las tentaciones’: llegan las hogueras finales de los participantes
Este lunes se emitía en Telecinco la primera entrega del programa La isla de las tentaciones tres meses después, que tuvo como protagonistas a la pareja formada por Tania Deniz y Samuel Chávez, que había terminado su complicada relación en República Dominicana. La entrega comenzó con su historia donde reconocieron haber intentado retomar su relación después de salir de La Isla.
“La vuelta fue poco un caos, nos fuimos juntos en el avión, nos besamos. Fue un beso de todo, de te quiero muchísimo, de todo. Yo le expliqué todo lo que he sentido y él también. Pero lo mío si que puede tener explicación yo no decidí tener esto”, le explicaba Tania a la presentadora. Además, esta confesó que al volver intentaron retomar la relación, pero a la vez quería ver como avanzaba con Hugo, el que fue su tentador dentro del programa.
Finalmente, esta se fue de la mano de Hugo, aunque dejando claro que por el momento no estaba preparada para empezar una relación: “Yo he pasado muchísimo y necesito un poco mi espacio. Ahora mismo no quiero comprometerme, porque me parecería injusto y egoísta el no estar al cien por cien, cuando la otra persona no lo está”, aclaraba la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha