Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ‘Sálvame’ resucita a Rosito con una procesión

La isla de las tentaciones: ‘Sálvame’ resucita a Rosito con una procesión
La isla de las tentaciones: ‘Sálvame’ resucita a Rosito con una procesión

La final de ‘La isla de las tentaciones’ sigue dando mucho que hablar, especialmente durante ‘Sálvame’, que no dudó en dedicar minutos a recordar a Rosito, el peluche de Mayka. Tras terminar quemado en la hoguera como venganza de Pablo, el programa ha querido resucitar al peluche con una curiosa procesión en el plató.

Durante el repaso del último capítulo en el que se supo el final de cada pareja, los colaboradores sorprendieron con una particular puesta en escena que solo es posible en ‘Sálvame’. Con Belén Esteban al frente, el oso de peluche ‘resucitó’ subido a un paso, simulando una procesión.

Rosito volvió a la vida gracias a Sálvame con una procesión
Rosito volvió a la vida gracias a Sálvame con una procesión

El detalle fue aplaudido en las redes sociales, que volvieron a felicitar la originalidad del programa de Mediaset. «¿Que por qué ‘Sálvame’ es de mis programas de referencia? Porque se acaban de marcar un funeral en honor a Rosito en directo y se han quedado más anchos que panchos JAJAJAJAJA», decía un espectador en Twitter.

El nivel de detalle de programa de Mediaset llegó a tal nivel que mostraron un osito de peluche igual que el protagonista y recreasen las quemaduras que podría haber sufrido tras la hoguera. Además de Pablo, Rosito se ha convertido en uno de los iconos de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Este gran momento vino provocado por la gran aceptación de la audiencia por el final del peluche. Como era de esperar, la noche del domingo fue un auténtico filón para las redes sociales a la hora de crear memes y montajes. La muerte, más que esperada, del oso de Mayka, se convirtió en el auténtico drama que protagonizó la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias