‘La isla de las tentaciones’: Nico reacciona al trío de Rosana, Sabela y Álvaro
‘La isla de las tentaciones’ divide su emisión en dos noches
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
‘La isla de las tentaciones’: los memes del programa más sorprendente
El pasado lunes 10 de enero tuvo lugar ‘El debate de las tentaciones’ en donde a un día de la final se siguieron viendo imágenes inéditas, avances exclusivos o a la propia Sandra Férriz en plató. El trío entre Álvaro, Sabela y Rosana del capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ pasado ha dado mucho de qué hablar y hemos podido ver qué pasó realmente y la reacción de Nico al ir a la habitación de Álvaro y enterarse.
En la previa de lo sucedido se encontraban en la piscina, donde Rosana y Sabela empezaron a besarse y Nico se quedó atónito no dando crédito a lo que estaba pasando. Álvaro le invitó a hacer un cuarteto, pero la conversación del novio de Ga•la con su tentadora Miriam le hizo decantarse por no aceptar. Esta tiene sentimientos por Nico y empieza a cansarse de la situación de que esté con ambas, además de no estar pasándolo bien.
Tras irse el futbolista, Rosana fue a donde él porque pensaba que le ocurría algo con ella, pero Nico lo negó. La joven se tumbó junto a él y, aunque la cosa se empezó a calentar, decidió bajar a su primer plan inicial que era ir a junto Álvaro y Sabela. Las risas no tardaron en llegar después de que entrase a la habitación, pero luego pasaron a la acción. Al acabar, Rosana se marcha a dormir y Nico llega a junto la pareja para saber qué había pasado entre ellos.
El alicantino quería evitar contestarle, pero al final le tuvo que confesar que tuvo relaciones también con Rosana. Nico no pareció tomárselo a mal, a pesar de ser una de sus tentadoras favoritas y le dijo a Sabela que ya había cumplido una de sus fantasías. Sin embargo, la gallega le respondió: “Para nada, había hecho muchos tríos antes”.
En el plató de Telecinco, Nagore Robles no dudo en criticar la actitud del futbolista, ya que le preguntó a su compañero si se “había follado” a Rosana y lo consideró un acto machista por asignar el papel de sujeto pasivo a la tentadora. La gran final comienza hoy y podremos ver con quén decide tener la cita final Nico, ¿estáis listos?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025