Televisión

Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida

Terelu Campos.
Terelu Campos.

El pasado lunes, Terelu Campos realizaba una importante reflexión en ‘El debate de las tentaciones’. La colaboradora, que nunca ha tenido ningún tapujo a la hora de hablar de los episodios más delicados de su vida, sacaba fuerzas para desvelar una impactante confesión, que no dejó indiferente a nadie.

De esta forma, Terelu se sinceraba sobre un tema que le une a Gal·la. “Es muy duro”, explicaba la colaboradora antes de desvelar de que se trataba. Y es que las inseguridades de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, removían los sentimientos de la colaboradora del programa.

“Es muy duro, a esa edad y a cualquiera”, reflexionaba sobre los pensamientos de la concursante dentro de la villa. “Yo he vivido eso y cuando uno no se siente deseado es muy jodido”, explicó Terelu Campos a sus compañeros en el plató de ‘La isla de las tentaciones’.

“Porque al final eso te provoca unas inseguridades… Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en treinta segundos”, reflexionaba la colaboradora en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, no obstante prefirió no desvelar la historia personal al que se refería con la reflexión que acababa de realizar.

Terelu Campos, muy cauta siempre a la hora de hablar de los aspectos más íntimos de su vida, no dudaba en dar un paso al frente para defender a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, asegurando que empatizaba con ella, pues le recordaba a situaciones que ella misma había vivido en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias