Televisión

‘La isla de las tentaciones’ divide su emisión en dos noches

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ cambia de nuevo su emisión en Telecinco a un día de la final, ya que esta semana tienen lugar las hogueras finales donde se decidirá qué parejas volverán juntas de República Dominicana. El pasado sábado 8 de enero anunciaron que se dividirán en dos entregas, ya que el miércoles se emite partido de la Supercopa de España.

La disputa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona podría estirarse más de lo normal y en caso de añadirse tiempo extra podría afectar a la emisión primeramente estipulada del reality. Ante esto, se ha decidido que la mejor opción era que se celebrase una primera parte el martes y otra el miércoles en Telecinco.

‘El debate de las tentaciones’ mantiene una vez más su horario y tendrá lugar este lunes a las 22:00 horas también en el mismo canal. Con este son tres las entregas de esta semana de uno de los programas más visto de Mediaset desde su primera temporada. Las imágenes inéditas que se verán son decisivas de cara a la gran final, ya que se verá el encuentro entre Alejandro Nieto en, tentador de Tania Medina, íntegro.

Además, como todas las semanas se ofrecerá contenido nunca vista de la convivencia en las villas y algún que otro avance de los encuentros en la hoguera final. También podremos ver el regreso tanto de los tentadores como de las parejas a sus respectivas villas después de las hogueras y donde compartirán su experiencia y opinión. Por último, y por primera vez en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Férriz acudirá para dar explicaciones de por qué decidió ocultar su primera infidelidad una semana antes de viajar a República Dominicana. Hablará sobre sus sentimientos hacia Darío Sellés, su relación con sus compañeras y se reencontrará con la que era su suegra. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias