Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lola estalla ante los duros comentarios recibidos

Lola estalla ante las críticas recibidas tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Lola 'La isla de las tentaciones'
Lola de 'La isla de las tentaciones'

Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La joven acudió al reality muy enamorada de Diego, su pareja desde hacía tres años. Sin embargo, la leonesa ha protagonizado varios giros de guion totalmente inesperados, que han sido muy comentados.

La concursante se ha convertido en el centro de todas las críticas, tras su affaire con varios de los tentadores. Sobre todo después de la hoguera de confrontación con Diego, en la que aseguró que iba a luchar por su relación, y tan solo unas horas más tarde se acostó con Carlos.

Tales han sido las críticas que ha recibido, que la joven ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que ha estallado contra sus haters. Aunque por contrato con la productora no pueden desvelar mucho, Lola ha explotado al recibir unos comentarios muy hirientes. Más tarde, ha decidido eliminar las historias.

A través de estas historias, Lola ha explicado que se siente en paz consigo misma, y que no se arrepiente de lo ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’. “Yo estoy feliz conmigo misma, me siento bien, estoy perdonada interiormente. No necesito que nadie me perdone porque yo me he perdonado a mí, perdonado en el sentido de que estoy en paz”.

Unas historias en las que también ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado. «Quiero dar las gracias a toda la gente que me entiende y no me juzga porque han pasado por lo mismo. No soy la única persona en el mundo que puede estar confundida o hacer cosas que otras personas no entienden. Ya me explicaré en su momento» ha señalado, dejando entrever que cuando se termine de emitir el programa, podrá hablar con más claridad.

@martadelolaResponder a @manolof_ en fin, la hipotenusa😂♬ sonido original – Marta De Lola

Y también ha mandado un recadito a todos los haters: “Para la gente que me llama ‘guarra’, deciros que os quedáis en la superficie, no me afecta, las críticas constructivas que dan su opinión educadamente incluso las contesto. Y las críticas dañinas, que se basan en el insulto fácil, no os molestéis que la mayoría ni las leo, y cuando lo hago me río».

Para concluir añade que: “Sé quién soy, cómo soy y lo que viví. Entonces, deciros que no me vais a hundir, estoy súper a flote, me da igual todo lo que me digáis», asegura. «Tengo mi vida, a mi familia, a las personas que quiero a mi lado y eso es lo único que me interesa», añadió.

Y señala que entiende las críticas recibidas, pero que no le hacen ningún daño: «Es normal que me critiquéis y yo lo entiendo, para eso está el programa y las redes sociales, pero, de verdad, no malgastéis vuestro tiempo. Si me queréis humillar no lo vais a conseguir. Tuve una temporada muy mala, pero no os necesito para ser feliz. ¡Me voy a beber unos vinos!» concluye. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias