Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Christofer, con miedo de una infidelidad de Fani

Christofer, con miedo a una infidelidad

La isla de las tentaciones
Christofer, con miedo de que Fani le sea infiel

La que al parecer, se ha convertido en la pareja protagonista del año, Fani y Christofer del programa de ‘La Isla de las tentaciones’, han anunciado que se casan. Han concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que explican sus planes de futuro.

La pareja ha contado que pasará por el altar el próximo verano, aunque todavía no tienen claros los detalles del enlace.

Ahora deben enfrentarse a un nuevo reto, la participación de Fani en el concurso de ‘Supervivientes 2020’. La novia de Christofer compartirá pantalla junto a dieciséis compañeros más, entre los que se encuentran la madre y el ex novio de Adara, Hugo Sierra y Elena Rodríguez, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores y el cantante Nyno Vargas.

En la entrevista, el protagonista del grito que se ha hecho tan viral en nuestro país, el grito de ‘Estefaníaaa’, ha confesado que sí tiene miedo a que la joven le vuelva a ser infiel en la isla. “Quiero que sepa que no volveré a serle infiel. Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos”, ha añadido Estefanía.

Christofer y Fani han asegurado en esta entrevista que van a superar este nuevo reto. “Nuestra relación se ha reforzado”, comentaban.

Fani, que ya se encuentra en Honduras, ya ha protagonizado una de las primeras discusiones con una de sus compañeras, Yiya, la ex concursante de ‘Un príncipe para tres princesas’. Sin duda, va a ser una de las concursantes que más va a dar de qué hablar.

Tendremos que esperar a que comience ‘Supervivientes’ para ver si la joven vuelve a caer en la tentación, en esta ocasión en otra isla, o si por el contrario, se decanta por fin por el amor hacia Christofer.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias