Televisión

Isabel Pantoja no puede evitar sacar su dolor en ‘Top Star’: “¿Tú no tienes hijos?”

Isabel no está pasando por su mejor momento

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está viviendo una nueva etapa a nivel profesional al formar parte del jurado de ‘Top Star’, el nuevo formato de Telecinco. A pesar de estar inmersa en este proyecto, en numerosas ocasiones ha dejado claro que quiere mantenerse al margen de todas sus polémicas familiares. A pesar de los esfuerzos, es evidente que ha flaqueado.

En una de las últimas entregas de ‘Top Star’, Isabel Pantoja ha decidido sacar fuera todo ese dolor que, durante todo este tiempo, ha escondido en su interior. Recordemos que hace siete meses que Kiko Rivera quiso dar un golpe en la mesa para, a través de una exclusiva en Lecturas, dar a conocer la ruptura con su madre.

Así pues, la tonadillera ha querido aprovechar una situación muy concreta con un talent de ‘Top Star’ para enviar un mensaje a Kiko Rivera. Todo ocurrió cuando esta concursante en cuestión cantó ‘Te quiero más que a mi vida’, por lo que Isabel Pantoja quiso darle un consejo. De artista a artista.

Un consejo que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para nadie. Sobre todo por esa historia que hay detrás de Isabel Pantoja y que, en muchas ocasiones, se convierte en una pesada mochila. Y es que algo que parecía inimaginable se ha hecho realidad: Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tienen ningún tipo de relación.

“Te digo lo que siento… Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar”, comenzó diciendo la tonadillera. Por si fuera poco, añadió: “La copla es plena, es dolor, es amor, es desamor… Tu voz es muy bonita para los oídos pero tú tienes que meterte en la letra”. Es entonces cuando Isabel quiso ir mucho más allá.

“Estúdiate la letra bien… A quién dices ‘te quiero más que a mis ojos’, ¿a tu hijo? ¿Tú tienes hijos? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano… Piensa en quien sea”, aconsejó. El brillo en los ojos de Isabel Pantoja ha estado presente en todo momento, mientras pronunciaba estas palabras. Un comentario que impactó a sus compañeros, por lo que Risto Mejide no dudó en decirle lo siguiente: “Eso es una lección”. ¡Y tanto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias