Televisión

Isabel Pantoja se corta el pelo en la “mesa de las tentaciones”, ¿y las redes sociales se indignan?

Isabel Pantoja se cortó el pelo en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se corta el pelo en la “mesa de las tentaciones”, ¿y las redes sociales se indignan?
Isabel Pantoja y el reto que ha indignado a todos

La nueva edición del reality más famoso de Mediaset ‘Supervivientes 2019’ está llegando al final. Este martes, el espacio del programa conducido por Carlos Sobera ‘Tierra de Nadie’ regresó a la cadena para traernos una de las pruebas más esperadas del concurso: La mesa de las tentaciones.

Se trata de una prueba en la que los concursantes se enfrentan a una mesa en la que recibirán recompensas a cambio de pagar un precio. La penalización a pagar por adquirir la recompensa puso en un aprieto a más de uno, sin embargo, todos los concursantes terminaron cediendo y aceptando pagar el precio que conllevaba poder hablar con un familiar o disfrutar de una barbacoa completa.

Dakota se enfrentó a la mesa con la seguridad que le caracteriza, y a la hora de decidir si sería capaz de estar dos días con gafas opacas sin poder ver nada con tal de realizar una llamada telefónica con quien quisiera, la concursante no ha tenido dudas y ha aceptado sin pensárselo. Dakota ha podido hablar con su pareja, Rubén, sin saber todos los rumores que corren sobre una supuesta infidelidad mientras su novia se encuentra en Honduras: “Estamos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien. Habla bien a la gente que tú sabes hacerlo bien. No dependas de nadie, depende de ti mismo… Está todo bien” le dijo su pareja mientras Dakota le interrumpía constantemente.

La tonadillera y Mónica Hoyos aceptaron la recompensa a cambio de cortarse parte de su coleta #Supervivientes2019 https://t.co/KQPAXTWH9q

— Supervivientes (@Supervivientes) 26 de junio de 2019

Isabel Pantoja no tuvo la rapidez de su compañera a la hora de decidir si aceptaba la penalización o no. Y es que la tonadillera debía cortarse el pelo a cambio de disfrutar de una barbacoa con todos sus compañeros con chuletón, alitas de pollo y bebida incluida. A pesar de la suculenta oferta, Isabel lo tuvo claro: “Sin mi pelo no soy nada. Sin mi pelo no puedo salir a cantar”.

Sin embargo, al final el programa ha conseguido su objetivo y después de una extensa negociación ha llegado una imagen muy esperada, Isabel Pantoja cortándose a sí misma el pelo, aunque tan solo fueron las puntas. La tonadillera celebró el acto como si de un gran logro se tratase acompañada de todos sus compañeros. Mientras tanto, en las redes sociales no tardaron en comentar la última jugada de La Pantoja.

Ya están justificando lo de Isabel Pantoja. De cemento armado tienen la cara.

María Jesús Ruiz se rapó el pelo por tres pollos y una tarta. A la Pantoja casi le ofrecen hacer la digestión por ella. #tierradenadie9 pic.twitter.com/tdRbyf5VBz

— ¿Y por qué no? (@conlacarapartia) 25 de junio de 2019

Claro con una pizquita «asi» ya de paso le arreglan el pelo con un saneado de puntas a cambio de chuletón. Y el programa tragará porque es Isabel Pantoja #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/MGIajB7g1L

— Supervidientes (@supervidientes) 25 de junio de 2019

#TierraDeNadie9 Isabel Pantoja dejando claro que en la cabeza sólo tiene pelo. pic.twitter.com/C4Wpp0SMhN

— Susana Torio (@SusanaTorio77) 25 de junio de 2019

Isabel Pantoja solo las puntas y nada más hubiera comido igual y Mónica se ha cortado más pelo y tiene que estar pendiente del fuego. No sé ve claro el favoritismo

— • Srt Mc • (@StairsBtxx_) 26 de junio de 2019

ha hecho bien MONICA ,pedir cortarse lo mismo que la MARQUESA , porque esta PANTO no tiene ademas nada mas que hacer ,que tocarse el toto y mandar , traeme el agua ,traeme leña , sacame la cazuela , traeme aquello y mientras tanto entre canto y canto , criticando.

— sagrario (@23mimosatxiki) 26 de junio de 2019

Isabel Pantoja: no hace las pruebas, no pesca, no cuida el fuego pero a cambio recibe 80.000€ semanales y se vuelve a España morena, más delgada, con las puntas saneadas y el pelo teñido.

Pues le vinieron muy bien estas vacaciones a la tonadillera ¿no?#TierraDeNadie9

— La bella Betty (@ThebeautyBetty) 25 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias