Televisión

Isabel Pantoja anuncia quienes cree que serán finalistas de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja anuncia quienes cree que serán finalistas de ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja tiene claro quiénes serán los finalistas

Isabel Pantoja tiene claro quiénes serán los finalistas de 'Supervivientes 2019'

¡Qué poco queda para la final de ‘Supervivientes 2019’! Y no se puede negar que esta edición de está siendo una de las más vistas de la historia de este tradicional reality show y es que los concursantes no han dejado de darnos mucho contenido y grandes momentazos que nos han mantenido pegados a las pantallas de nuestros televisores. Discusiones, confesiones, accidentes, tramas amorosas; lo seguidores del formato no pueden quejarse este año de que ha sido una edición corriente y aburrida.

A pesar de todo, cada día se nota más que los supervivientes están deseando que acabe el concurso y las conversaciones sobre quién llegará a la final son habituales. Isabel Pantoja, una de las grandes favorita de la edición, ha querido compartir con todos sus compañeros cuales son, para ella, los favoritos para hacerse con el ansiado premio.

INÉDITO | La tonadillera apuesta quién cree que serán los finalistas de esta edición #Supervivientes2019 https://t.co/U6spzTi1rM

— Supervivientes (@Supervivientes) 24 de junio de 2019


La tonadillera presumía de todos los apoyos que tiene delante de los demás concursantes. Asegura que cuenta con toda su familia, y con el total respaldo de los fans de Kiko Rivera, de Isa Pantoja, los de su sobrina Anabel y los suyos propios.

Posteriormente Isabel, Dakota, Omar y Fabio, fueron a pescar. Fue entonces cuando se produce la esperado momento. “Aquí estamos los cuatro finalistas”, confiesa la cantante delante de sus compañeros. Aunque al final añade: “bueno, de ilusiones también se vive”.

“No puedo esconder que sería la final preferida”, reconocía Fabio delate del grupo de pesca orgulloso después de las palabras de la folclórica.

“Yo he sobrevivido con llanto, con pena, con dolor… Lo que yo he pasado con mi rodilla era para haber abandonado”, le contaba a Fabio a continuación.

Sin embargo, Omar no está del todo acuerdo con su ex suegra y amiga y considera que falta su compañero y amigo Albert entre los ‘cuatro elegidos’. “Si estuviera aquí ya Albert sería perfecto”, añadió.

Lo último en HappyFM