Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se resiste a comenzar su tratamiento

Inocentes.
Inocentes.

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado martes 24 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gülben no logra superar el impacto de lo que ha descubierto. Lejos de que todo quede ahí, se da de bruces con una sorpresa aún más inquietante. ¡La ansiedad aumenta por momentos!

Todo ello mientras Han cae en una profunda desesperación tras todo lo que ha sucedido. Safiye, por su parte, se da cuenta del único obstáculo que hay para poder reunir a toda su familia: se trata de ella misma. La joven, con el incondicional apoyo de Naci, parece que va a superar de lleno este bache.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Safiye se resistirá a aceptar un tratamiento. Afortunadamente, aceptará hablar personalmente con la doctora.

Han, tras su encuentro con Ceylan, hará hasta lo imposible para conocer la verdad. Es un hecho que las cosas comenzarán a salirse de control, a medida que la oscuridad dentro de él vaya en aumento. Gülben confirmará a algunas personas que está embrazada, pero no a todos. La joven no se sentirá del todo lista para dar ese paso.

Naci se enterará de que Safiye ha comenzado a ver al médico. Por ese mismo motivo le hará llegar un regalo de lo más especial. Todo ello sin tan siquiera imaginar que se tratará de un presente que destrozará por completo los sentimientos de la joven. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias