Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben, dispuesta a encontrar a Neriman

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado lunes 30 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Safiye comenzó a resistirse a someterse a un tratamiento. Al ser consciente, finalmente, de lo que estaba sucediendo quiso ponerse en contacto con la doctora.

Han, tras su encuentro con Ceylan, ha querido dar lo mejor de sí mismo para descubrir la verdad. Todo ello mientras Gülben se ha animado a contar a unas pocas personas que está embarazada. Naci se entera que Safiye ha comenzado un tratamiento y le hace llegar un regalo muy especial. A pesar de los esfuerzos, lo único que ha conseguido es herir sus sentimientos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Safiye hará un gran esfuerzo para tratar de suprimir la voz de su madre. Naci, al escuchar lo que Han le dijo a Anil, tomará una decisión de lo más contundente.

Neriman desaparecerá tras el gran secreto que va a descubrir. Gülben, visiblemente preocupada por su hermana, pedirá ayuda a Ege para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Naci llamará a la persona que cree que puede ayudar a Han. A pesar de los esfuerzos, no obtendrá una respuesta a tiempo.

Finalmente, llegará uno de los días más esperados: la boda de Bayram y Okşan. Mientras todos acuden al enlace matrimonial, Safiye sentirá que está completamente sola. A pesar de todo, se encontrará con una persona que estará esperándola frente a la puerta. ¿De quién se trata? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias