Televisión

‘Idol Kids’: Isabel Pantoja, protagonista de este sabio consejo al jurado

Isabel, protagonista por este sabio consejo

Idol Kids
Idol Kids

Como cada semana, el talent show más visto del momento nos deja sin palabras. Esta semana ‘Idol Kids’ ha cambiado la tónica del concurso. Ya no se valoran a los jóvenes que se suben al escenario, ya que han dado pase a la siguiente fase. En este caso, podrán hacer que cualquier concursante termine su etapa en el programa o, por el contrario, llevarse el Ticket Dorado. Este ticket que da el jurado permite pasar directamente a semifinales. Ahora serán sus actuaciones en Los Rankings las que decidan si pasan a otra etapa o tienen que volver a casa.

No podemos hablar de ‘Idol Kids’ sin mencionar al jurado que lo conforma. Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean son los jueces encargados de tomar las duras decisiones que conlleva el talent show. Y es que de los 100 candidatos que empezaron ‘Idol Kids’, solo quedan 30 jóvenes. Pero esta criba continúa, ya que de esa treintena de artistas en Los Rankings pasarán a ser dieciséis concursantes.

El jurado de ‘Idol Kids’ es, si cabe, de lo más acertado. La perfección de Edurne, el estudio de la industria de Carlos Jean y la larga carrera artística de Isabel Pantoja son un combo que, unido, nos da todo lo que pedimos de un jurado. Gracias a la veterana, tanto Edurne como Carlos Jean pueden escuchar consejos que ayuden a mover los hilos del programa lo mejor posible.

“No debemos dejar pasar muchas cosas que permitimos en Los Castings” ha señalado la tonadillera en una conversación con sus compañeros. Edurne, que siempre tiene las palabras acertadas, ha respondido: “No pueden pasar todos, no debemos dejar guiar por las sensaciones y los feelings.

Estamos deseando ver el próximo programa, y es que los más pequeños de la televisión nos emocionan cada semana con sus talentos. ¿Podrá el jurado resistirse a los encantos de estos jóvenes artistas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias