Televisión

Hugo Sierra, muy indignado tras la decisión tomada por algunos compañeros

Hugo Sierra se indigna con sus compañeros

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’ a Hugo Sierra le ha jugado malas pasadas su mal perder en varias ocasiones. El concursante se define a sí mismo como una persona muy competitiva y así lo ha demostrado desde el principio del reality.

En varias ocasiones, Hugo Sierra ha recibido toques de atención por parte de la organización del programa debido a su mal perder. Pero en esta ocasión han sido sus propios compañeros los que le han reprochado su actitud, durante una de las pruebas de recompensa.

Lejos de arrepentirse de su comportamiento, Hugo ha estallado contra algunos de sus compañeros, sobre todo contra Elena, su ex nuera y madre de Adara.

El siguiente enfrentamiento contra sus compañeros comenzó cuando el pirata Morgan retó a Rocío Flores, Albert Barranco y Ana María Aldón. Los supervivientes decidieron comerse una pizza en lugar de dedicar más tiempo a recoger leña. Esta tentación no sentó nada bien a sus compañeros, que no tardaron en atacarles por haber tomado esa decisión: “La leña es más importante que un pedazo de pizza, yo siempre respeto la decisión de la gente” dijo Hugo.

“Creímos oportuno tomarnos la pizza” aseguraron los tres supervivientes. “Leña hay a punta pala ahí, y hoy por hoy es vital” insistió Hugo Sierra. Ana María se refirió a ellos mismos como “hugoistas” y esto no sentó nada bien al uruguayo, que se marchó muy indignado con sus compañeros

Hugo Sierra cada vez lleva peor tanto la convivencia como el hecho de perder las pruebas de recompensa. El concursante últimamente se muestra más irascible de lo normal e incluso ha empezado a pagar sus cabreos con Albert Barranco, que ya le ha advertido que a él no se dirija de malas maneras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias