Música

Hugo Cobo da la sorpresa con el estreno de ‘Me das amor?’, su nuevo single

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Hugo Cobo está imparable. Hace menos de un mes el artista cordobés sorprendió a todos sus seguidores con el ansiado lanzamiento de ‘Sanaré’, su nuevo EP. Un estreno que se ha convertido en un rotundo éxito y que ha llevado a que temas como el de ‘Jarana’ hayan sonado en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel nacional.

Un nuevo proyecto con el que Hugo Cobo daba la bienvenida a su nueva era musical por todo lo alto. Sin embargo, el artista ya lo venía advirtiendo, este 2021 iba a venir pisando fuerte. Cumpliendo su palabra, el cantante ha vuelto a sorprender una vez más a todos sus fans con el lanzamiento del videoclip de ‘Me das amor?’, uno de los temas favoritos de todos sus seguidores y del propio Hugo, según ha confesado él mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo Cobo (@hugocoboc)

Bajo la dirección de Mario Arenas y con un espectacular despliegue de gráficos, el vídeo de ‘Me das amor?’ capta la esencia de un Hugo Cobo inquieto e inconformista. Un audiovisual protagonizado por el propio cordobés donde el artista se pone a prueba en un experimento científico demostrando que el amor es la mejor medicina. Una experiencia cuyo periplo se convierte en una explosión colorista y bailable para un Hugo dichoso entre sus fantasías de amor.

Un videoclip único y muy diferente a lo que el artista tiene acostumbrado a su público, pero que ha gustado mucho. Tal ha sido el buen recibimiento del audiovisual que a las pocas horas de su estreno ya se encuentra posicionado dentro de las tendencias más vistas de YouTube. La prueba fehaciente de que las ganas de disfrutar de los nuevos proyectos musicales de Hugo Cobo por parte de todos sus fans son muchas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias