Música

Hugo Cobo no decepciona con ‘Sanaré’, su esperado EP

‘Sanaré’, el nuevo proyecto de Hugo Cobo

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Ha llegado el día, Hugo Cobo ha lanzado su nuevo y esperado EP, ‘Sanaré’. Un nuevo proyecto en la carrera del cordobés con el que da comienzo por todo lo alto a su nueva era musical y con el que no ha decepcionado a nadie. Compuesto por 6 canciones, el artista ha creado temas que destacan por su pop fresco y expresivo. Una combinación del género urbano con sus características raíces del sur donde ha vuelto a dejar a todos con ganas de más.

Si con ‘Doleré’ dio muestras de su potencial, con este nuevo trabajo lo acaba de reforzar. Los temas presentados en su tracklist han venido bajo el nombre de ‘No fue’, ‘Me das amor?’, ‘Todo’ y ‘Superheroína’. Además, como las colaboraciones musicales están a la orden del día, Hugo Cobo ha añadido dos colaboraciones de infarto que han encantado a todos, ‘Jarana’ junto a Lennis Rodríguez y ‘Ahora’, junto a Soge Culebra.

Colaboraciones con las que ha logrado proyectar la increíble sintonía entre su voz con la de dichos artistas y que se han convertido en uno de los temas favoritos de sus seguidores. Pero eso no ha sido lo único, ‘Ahora’ y ‘Todo’ han venido acompañadas de un pequeño regalo y han sido presentadas simultáneamente en versión visual, con dos videoclips. El video de ‘Ahora’ destaca por desbordar intensidad, un audiovisual donde Hugo es el protagonista absoluto.

Algo que también ha sido proyectado en el videoclip de ‘Todo’, donde el artista comparte pantalla con la mujer que lo acompaña en el asiento del copiloto. Son dos piezas tan sencillas como efectivas, que reflejan a la perfección el sello indiscutible del cordobés en sus canciones. Un estreno por todo lo alto que ha causado autentico furor en redes sociales, la prueba fehaciente de que ya había muchas ganas de escuchar nueva música de Hugo Cobo. Sin duda, ‘Sanaré’ es un proyecto donde ha quedado demostrado que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias