Música

Hugo Cobo en Happy FM: “Creo que ya estoy marcando mi sello en mis canciones»

Hugo Cobo nos da detalles sobre 'Jarana' y sus próximos proyectos

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Hugo Cobo ya lo venía avisando, iba a venir pisando fuerte este 2021. Hace tan solo unos días el artista sorprendió a todos sus seguidores con el esperado estreno de ‘Jarana’, un nuevo tema en colaboración con Lennis Rodríguez. Un sencillo muy especial tanto para el cordobés como para sus fans, ya que, fue creado durante su paso por la Academia de ‘OT’. Un lanzamiento que nada más ver la luz, se convirtió en tendencia junto al videoclip oficial del tema.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad en Happy FM de entrevistar al cantante una vez más para que nos contara más detalles sobre su nueva colaboración con Lennis Rodríguez y y nos diera algún adelanto de lo que se viene próximamente en sus nuevos proyectos. Una pequeña probadita de su nuevo trabajo donde Hugo Cobo ha destacado cómo surgió su amistad con Lennis y el por qué la ha elegido a ella para el single debut de su nueva era musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo Cobo (@hugocoboc)

“Yo la conocía de antes y ella me vio en la Academia que yo cantaba su canción y la nombraba. Entonces, cuando salí de la Academia vi su perfil y vi que había subido ese video. Y de ahí empezamos a hablar…”, ha comenzado explicando. Un ansiado lanzamiento donde destaca que uno de sus objetivos cuando compuso el tema fue que cuando la gente escuchase ‘Jarana’ «se olvide de hablar, de estar de mal rollo. Que transmita buena vibra y ganas de pasarlo bien”.

Una nueva era musical que ya ha dado el pistoletazo de salida y con la que promete no decepcionar a nadie. “Van a Flipar. Me he tirado un montón de tiempo trabajando en lo que va a salir ahora”, ha declarado emocionado. “Que estén atentos a mis redes sociales”, ha dejado caer el artista. Y es que, el nuevo EP de Hugo Cobo verá la luz el próximo 18 de junio, un nuevo trabajo que traerá consigo nuevas canciones con las que ha confesado sentir una mayor evolución.

Con estos nuevos temas, Hugo ha declarado que siente que ya empieza a plasmar su propia huella como artista, el toque que hace que sus canciones se puedan reconocer. “Creo que ya estoy marcando mi sello en mis canciones”, ha declarado. ¿Cómo ha sido trabajar con su hermano en el rodaje del videoclip? ¿Dará próximamente más fechas para sus conciertos? ¿Habrás pronto más sorpresas? Son algunas de las preguntas que Hugo Cobo ha respondido en su entrevista con Happy FM. ¡Dale al play! ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias