‘El Hormiguero’: Rudy Fernández hace esta confesión a Pablo Motos
La confesión de Rudy Fernández en 'El Hormiguero'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para entretener a los espectadores y conseguir que durante el tiempo que se emite el programa, se evadan de la realidad. En esta ocasión, Pablo Motos contó con dos invitados de lujo: Leiva y Rudy Fernández.
El deportista confesó a Pablo Motos que está feliz de poder estar más tiempo en su casa. Habitualmente y debido a su trabajo, Rudy Fernández no podía estar tanto tiempo con su familia y, ahora, ha podido ver cómo su hija Aura está empezando a andar y cómo su hijo Alan tiene una energía inagotable para lo pequeño que es.
El jugador del Real Madrid aseguró durante la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, que esta cuarentena se ha propuesto trabajar la paciencia. Sin embargo, hay algo que sigue terminando con ella: los Tik Toks de su mujer, confesó Rudy Fernández a Pablo Motos: “Me va a matar, pero es que no puedo”, reconoció.
Rudy Fernández explicó que esta semana realizarán los test de Covid-19 a los jugadores del Real Madrid: “Necesitan 48 horas para hacer los tests y, si todo sale bien, el lunes empezaremos a entrenar de forma individual” afirmó el deportista, asegurando que les gustaría jugar el final de competición de liga.
“Pero antes de nada, todos necesitamos una minipretemporada” confesó Rudy. También hablaron de la posibilidad de utilizar guantes para jugar. “Me parecería una tontería porque lo hacemos todos con las manos” expresó el deportista.
A pesar de haber reconocido que no le gustan los Tik Toks, Rudy Fernández está aprovechando al máximo el confinamiento para disfrutar de su familia. Sobre todo, pasar más tiempo con su mujer, la modelo Helen Lindes y ver crecer a sus dos hijos, de los que durante este tiempo ha podido disfrutar las 24 horas del día.