Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y “el lío ilegal” que tuvo con su profesora de Lengua

'El Hormiguero' puso a Pablo Motos en varios aprietos...

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y “el lío ilegal” que tuvo con su profesora de Lengua
Pablo Chiapella en 'El Hormiguero'

Pablo Chiapella acudió este miércoles 15 de mayo al programa ‘El Hormiguero’, de su tocayo, Pablo Motos, para promocionar su nueva película ‘Viva la vida’, que se estrenará el 24 de mayo.

El actor se sometió a algunos de los divertidos juegos que las hormigas Trancas y Barrancas suelen proponer. ‘Lo has hecho o no lo has hecho’ le puso a Chiapella contra la pared con ciertas preguntas a las que debía responder “sí” o “no”, y dar explicaciones al respecto si llegaba al caso.

«¿Alguna vez habéis tenido un encuentro amoroso u os gustaba una profesora?», fue una de las interrogaciones más comprometedoras. Tanto presentador como invitado dijeron “sí”, ante la sorpresa del plató.

El actor explicó que le llamaba especialmente la atención la profesora de Inglés, aunque acabó bromeando, entre risas, con que le gustaban todas. El presentador, en cambio, explicaba de forma más abierta: “Yo tuve un pequeño idilio con una profesora de Lenguaje. Fue muy bonito”.

Las impertinentes hormigas le preguntaron a Pablo qué edad tenía por aquel entonces, y él las mandó callar. “¿Era ilegal, Pablo? ¿Podría ir a la cárcel la profesora?”, insistieron, y Pablo contestó: “No porque yo la denunciase. Yo estaba encantado, pero en este momento sería ilegal”.

A propósito del juego, los dos Pablos confesaron que habían corrido delante de la policía y uno de ellos que había estornudado a la vez que se había tirado un pedo, entre otras cuestiones. Respecto a la primera, Chiapella confesó que se arrepentía muchísimo: “No estoy orgulloso de aquello, además me pillaron. Saliendo del instituto íbamos a lo loco, rompiendo cosas que no debíamos…”.

Y respecto al estornudo y pedo simultáneo, no dio muchos detalles… “Es un chiste del cuerpo… No quiero dar detalles, pero incluso puede caer una vela”. En fin, que el programa dio para mucho. ¡No cabe duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias