Redes sociales

‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa qué cena desde 13 años, ¡y los espectadores se preocupan!

Pablo Motos
Pablo Motos ha realizado una sorprendente confesión

Pablo Motos ('El Hormiguero') convertido en todo un 'influencer'

El presentador más famoso y dicharachero de la televisión por ‘El Hormiguero’, también se ha convertido en un gran influencer, como hemos podido ver en redes sociales.

Pablo Motos sigue presentando desde 2006 este programa, que se emitió en Cuatro hasta 2011, para pasar a formar parte de Antena 3, hasta la actualidad. Este formato se convirtió desde sus inicios en un indispensable para los telespectadores españoles, y sin duda es gracias a los dotes de Pablo como entrevistador.

Por eso, es lógico que queramos saber más y más sobre su vida y, sobre todo, qué hace cuando no está con las hormigas. Motos se ha convertido en todo un influencer; cuenta en Instagram con más de 851.000 seguidores.

En su cuenta se dedica a publicar contenido sobre lo que hace fuera de ‘El Hormiguero’, y sin duda es un gran amante del deporte. Como buen humorista, siempre intenta dejar su toque de gracia en cada post, como los que pudimos ver hace unos días.

Como buen ‘instagramer’, también se dedica a dar algún que otro consejo. En este caso nos ha explicado qué tenemos que hacer en caso de “avería por deportes de contacto”, de esta forma tan peculiar.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención en su cuenta, es el vídeo que colgó hace unos días. En este, el presentador aparece sentado en su camerino y se dispone a contarnos qué es lo que cena antes de realizar sus míticas entrevistas de cada noche. De piedra nos quedamos al saber que todos los días cena lo mismo: un buen plato de pollo acompañado de una lata de cerveza. “Es sano, me da energía y la cerveza me da el toque para que parezca que no estoy trabajando”, contaba el propio Motos. Ha confesado que es este el ritual que sigue desde hace 13 años.

Los comentarios no tardaron en llegar y algunos bromeaban diciendo cosas como: “¡Ten cuidado que pronto cacareas!” o “¡Cómo te cuidas!, así estás de buenorro…”.

Últimas noticias