Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla tiene claro que ganaría las elecciones generales si se presentara

La afirmación de Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla tiene claro que ganaría las elecciones generales si se presentara
Revilla en 'El Hormiguero'

Este miércoles acudió Miguel Ángel Revilla al plató de ‘El Hormiguero’. El político más dicharachero acaba de ganar una vez más las elecciones autonómicas de Cantabria. Aunque aún no forma parte del club platino del programa de las noches de Antena 3, Revilla ya es un invitado habitual.

El presidente cántabro acudió a ‘El Hormiguero’ para repasar la actualidad política nacional e internacional del país. Como curiosidad, cada vez que el político acude al plató de Pablo Motos, todo el programa es para el: No aparecen las hormigas, ni hay colaboradores, ni diferentes secciones, y por supuesto tampoco hay pruebas.

Revilla recientemente volvió a salir victorioso en las elecciones autonómicas, por ello, nada más entrar al plató, Pablo Motos le dio la enhorabuena por la victoria “Te tengo que felicitar porque has ganado las elecciones autonómicas en Cantabria” le dijo el presentador. Revilla, con su espontaneidad habitual, aseguró que está convencido de que si se presentara a las elecciones generales también las ganaría.

Aunque no quiso hablar de la situación de Cataluña y se limitó a decir que hace zapping cada vez que hablan del tema en la televisión y que “hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley”, sí que dio su opinión acerca de la actualidad política española, por ejemplo, confesó que Pedro Sánchez le mandó un mensaje para felicitarle por su victoria en las elecciones, como respuesta, obtuvo un “Tenemos que hablar, si no hay tren nada.” por parte de Revilla.

También tuvo tiempo de hablar sobre los presidentes, tanto de España como de EEUU, cree que Trump no duraría en España ni dos semanas, sin embargo a Rajoy le ha cogido afecto, y a Aznar le guarda cierto rencor: “Debería que estar en una montaña donde dice que se fraguaron los atentados callado pidiendo perdón por hacer una tropelía con un americano y un inglés por invadir un país».

Además Pablo Motos cumplió su promesa y le otorgó a Miguel Ángel Revilla una hormiga firmada para subastarla y conseguir fondos solidarios para Uganda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias